Domingo y luisa

varieté

 
web-background-60%.png

Varieté

Una noche donde la salsa y el tango compartirán escenario, a cargo de Domingo y Luisa como una pareja de tango de gran trayectoria en la ciudad de Medellín. Por su lado Alejandra y Carlos serán los encargados de exponer los movimientos energicos y cadenciosos de la salsa.

3. Miércoles - Varieté.png
web-background-60%.png

Domingo & Luisa

4.jpg

Domingo&Luisa.

 

Domingo bailarín con 22 años de experiencia y Luisa con 23 años de experiencia, se constituyen como grupo conformado en enero del 2013, el cual ha ido desarrollando un diálogo propio, un romance constante entre los cuerpos en movimiento, consolidando un lenguaje que, apoyado en el tango como herramienta, permite transmitir a través de sus obras experiencias de vida a partir de dos líneas de trabajo: Espectáculos escénicos y clases de baile.

Espectáculos Escénicos: Buscan conectarse con las emociones del público, generando así diversas sensaciones entre la audiencia a través de historias contadas con el cuerpo, enmarcadas dentro de una atmósfera musical finamente seleccionada evocando el tango, la milonga y el vals. Los espectáculos cuentan con música en vivo o música fonograbada.

web-background-60%.png

Carlos y Alejandra

ALEJANDRA Y CARLOS

Alejandra Originaria de Bogotá, inició su camino artístico a la edad de 9 años en la academia de danza Nouveau Soleil, estudiando danza clásica y ballet folklórico. Hizo parte del proyecto Ballet folklórico de Boyacá bajo la dirección del maestro Fernando Díaz del Ballet Tierra Colombiana. Ingresó a la compañía de baile Blood Dance Company, en dónde perteneció a los grupos Semiprofesional y Profesional. Actualmente, pertenece al elenco profesional de la academia de danza Al Mambo Dance Project, ejerciendo a su vez rol de profesora y miembro de la junta directiva.

Carlos, bailarín y profesor de la academia de salsa Al Mambo Dance Project, en el año 2018 fue bailarín del grupo de proyección de baile  de la Universidad Nacional, participando en grandes concursos nacionales.  Perteneció a la academia de salsa  Blood Dance Company haciendo parte del grupo semiprofesional en el año 2019, actualmente hace parte del elenco profesional de la academia Al Mambo Dance Project

Aleja y carlos