
Obras

Dueto de danza contemporánea donde la fisicalidad, el juego, el riesgo y la comunicación activa ponen a los interpretes en situaciones de entrega, de confianza, de imaginación y de compromiso constante para que la acción pueda ocurrir con toda la seriedad que conlleva. En el juego puedes convertirte en otro ser, puedes ir a donde la imaginación te lo permita y puede ser tan real como tu racionalidad lo decida. Ahora si te atreves a jugar asúmelo, entiende y cumple sus reglas, comprométete y vive.


LOCO
¿Quién le dio a mi cerebro esta forma?
“LOCO” Es una puesta en escena que indaga la realidad anormal de un ser y revela su caos mental. Delirios, miedos, alucinaciones, paranoia, fantasías, éxtasis… son estados alterados de consciencia que el intérprete transitará durante la pieza, comprometiéndolo a mantener un lenguaje gestual y corporal al límite generando momentos catárticos y de descarga emotiva que dan cuenta de estos estados en su ser y en su estar.
Ventisca
Es una obra de danza contemporánea, que encierra dentro de su estructura cinco obras cortas. Nostalgias, encuentros, descargas de emociones, suspiros, recuerdos y alegrías se tejen de manera diversa con cada ventisca, convirtiéndose en una bocanada de viento fuerte para los sentidos de los espectadores.


Bastardos
¿Ser o no ser? Un sencillo cuestionamiento que invoca una reflexión mayor en la construcción de un individuo, sin embargo, para aquellos a quienes representa no una decisión si no la determinación de su camino, en la imposición de una cultura ajena, se convierte en un viaje de regreso, un desandar la senda que otros caminaron para la resolución de una identidad vital. Que ahora se convierte en la razón para quienes excluidos luchan por un ideal autóctono. Un desafío colectivo a la sombra de ese ideal.
Tango x3
Historias intimas que tienen lugar en los lugares cerrados de las experiencias vividas de estos seres de la noche. Un inquietante puesta en escena donde tres íntimas historias se ven entrelazadas por secretos y pasiones, y una espectral presencia que los acompaña en su último aliento de vida. Con sonoridad de tango y una magistral intervención desde lo contemporáneo, hace de Tango x 3 una experiencia única.
