... Todos somos Humanos... Tango x3, un propuesta de la compañía de danza contemporánea H3. Tres historias íntimas atravesadas por una extrañeza del ser, un hálito de muerte, nostalgia y penumbra entrelaza las historias de unos desconocidos o quizás no tanto, en un aire bohemio del tango, la noche y el amor.

8.png

MALENA

Leidy Gónzalez

4.png

ELLA

Andrés Melchor

6.png

GUAPITO

Jhonatan Gónzalez

Astrid 2.png

ROSALÍN

Astrid Osorio

tango x3.png

MALENA

por Leidy González

Leidy.png

MALENA una mujer bohemia, sola, agotada de la noche y de la vida misma, una mujer que pierde el rumbo de su existencia, la importancia de su ser, ahogada en pensamientos de dolor y desolación.

ELLA

por Andrés Melchor

Melchor.png

Ella Ausente... El colmado de pensamientos y momentos de tristeza en el confinamiento de su soledad. Estado melancólico entre la desesperación, el dolor y el alcohol. Con el miedo latente de estar cautivo en las paredes de su recuerdo, lo llevan al único lugar donde puede escapar de ellos...

GUAPITO

por Jhonatan González

Jhona3.jpeg

Hombre fragmentado, enfrentado a sus propios conceptos de la apariencia y hombría. Frágil, íntimo, galán, se es arrebatado y enfrentado a su ineludible realidad. La desprolijidad, desfachatez y suciedad. Solo para ocultar un gran vacío y las diferentes mascaras que habita.

ROSALÍN

por Astrid Osorio

ROSALÍN - Mujer actriz “muerta..”
Dónde está?

Está en el limbo navegando entre el plano de la realidad, hace un cuestionamiento por la sociedad que la arrincona desde la zona etérea de alguno de sus personajes a través de los cuales también podría estar actuando su propia muerte a la vida o a diversas cosas.

 

... Plantea la desesperanza de la mujer madura que en diferentes entornos debe de seguir utilizando las máscaras que usa en el teatro y para poder defenderse del medio social inhóspito y machista sobre el que le toca vivir ...