bailarina, profesora y coreógrafa quindiana. Sus inicios en la danza fueron en la ciudad de Armenia Quindío en danza folklórica y técnica Graham con la maestra mexicana Gabriela Romero en la escuela de formación artística y cultural Fundanza, hizo parte de su elenco principal y realizo varias giras nacionales e internacionales.

 

Ex bailarina del ballet Folklórico de Antioquia, estuvo allí 5 años haciendo parte del elenco principal donde realizo giras nacionales e internacionales.

 

Estudiante de la licenciatura en danza en la universidad de Antioquia, profesora de varias academias de la ciudad y bailarina de la compañía de danza contemporánea H3, ha bailado en diferentes escenarios y eventos artísticos del país y en distintas ciudades de Estados Unidos.

 

Se ha formado en ballet, danza contemporánea, jazz, folklor, danza urbana y danza moderna con excelentes maestros nacionales e internacionales en diferentes ciudades de Colombia.

Ahora hace parte del elenco de bailarines de la compañía de danza contemporánea H3 donde ha participado de todas las obras que la compañía ha producido.