Hombres 17_edited.jpg

Bailarín y profesor, inicio su formación en danza folclórica y ballet clásico en el ballet folklórico de Antioquia durante 7 años, haciendo parte de los elencos infantil y juvenil.

Hizo parte de la selección infantil y juvenil de gimnasia artística masculina de la liga antioqueña de gimnasia durante 5 años.

De la COMPAÑÍA JUVENIL KALEIDOSCOPIO DANZA dirigida por la maestra Claudia vera lopera, fue bailarín y profesor asistiendo a diferentes eventos de danza folclórica a nivel nacional e internacional, siendo ganadores de becas de circulación y creación de la alcaldía de Medellín.

Actualmente en la CORPORACION ELEMENTS DANZA dirigida por el maestro julio cesar Betancur velez, es bailarín y profesor enfocado en la danza urbana; participando en diferentes competencias y campeonatos a nivel nacional.

Parte de su danza se ha construido con la asistencia a las escuelas TFS PERU y WORLD BEAT MEXICO en las cuales participo de diferentes talleres y workshops con coreógrafos y maestros internacionales.

Con la COMPAÑÍA H3 dirigida por Andres Avendaño y Jhonatan González, es integrante en donde se desempeña como bailarín.