Leidy

Leidy González

Bailarina y docente. Inicio su experiencia dancística a la edad de los 15 años practicando las diferentes modalidades del cheerleading (porrismo) tales como poms, hip hop y jazz, participando como deportista y entrenadora de este. Se capacito en diferentes cursos nacionales sobre metodología del entrenamiento en cheer and dance e hizo parte de la Primera convención de Entrenadores cheerleading Bogotá (2011).
 

Ha concurrido como bailarina en diversos eventos de la ciudad: Colombia moda con la marca bronzini y chocolyne, bailarina de teatro musical de Colombia y tres años consecutivos en el espectáculo de navidad Noel, Bailarina de la compañía A puro tango con la que ha realizado varias giras internacionales en países como Turquía, Egipto e Italia (2017-2019).

Ha tenido formación en gimnasia artística en representación de la universidad de Antioquia obteniendo buenos resultados a nivel local y nacional. Reforzó sus conocimientos dancísticos en Buenos Aires - Argentina (2015-2018) realizando talleres con maestros de danza contemporánea como Analía González, Martin Piliponsky, Eugenia Estévez, David Señoran y en jazz lirico con Denis de la Roche y Natalia Mussio. Estudia la licenciatura en danza de la universidad de Antioquia, es bailarina y profesora de la compañía de danza contemporánea H3 dirigida por Andrés Avendaño y Jhonatan González, bailando en obras como caída libre, histeria, ventisca y bastardos. Docente en varias academias de la ciudad.