Bailarina de profesión, Licenciada en Danza en la Universidad de Antioquia. Comenzó sus estudios en ballet a la edad de 10 años en la academia de ballet Natalia Arroyave. 

 

Dos años más tarde incursionó en la danza folclórica en la compañía artística Funcoldanza en la ciudad de Bello, en la cual hizo parte del elenco principal durante 2 años.

 

En el año 2006 perteneció al elenco principal del Ballet Nacional el Firulete durante un año.

 

A la edad de 14 años inició sus estudios en danza oriental y danza tribal, perteneció al elenco principal de la corporación artística la Jarana, con la cual en el 2010 ganó el concurso internacional Latin Arabian en la categoría grupos. 

 

En el año 2011 hizo parte del elenco artístico del espectáculo de Navidad de la compañía de galletas Noel.

 

En el año 2013 participó en obras de danza contemporánea en la materia de taller montaje I y II. “Invisible Muro Inviolable” bajo la dirección de los maestros Beatriz Vélez y Juan Carlos Pabón. También en la obra “Grita” bajo la dirección de la maestra Mercedes Pedroche. Ese mismo año participó en “Devenir Bebé” bajo la dirección de Astrid 

Figueroa. Obra ganadora de la X convocatoria de becas para la creación artística y cultural Medellín.

 

En el 2014 perteneció al montaje coreográfico del Ministerio de Cultura “Impronta en sus ojos” bajo la dirección de la maestra Elsa Valbuena. Con el cual se hizo una gira nacional e internacional. En el año 2015 viajó a Buenos Aires, Argentina a capacitarse con maestros de danza contemporánea como David Señorán, Eugenia Estevez, Martín Piliponski, entre otros. 

 

Actualmente es bailarina de la compañía H3, dirigida por Andrés Avendaño y Jhonatan González, a la cual pertenece desde octubre de 2014. También pertenece al elenco artístico del Teatro popular de Medellín, en el cual hizo su debut como actriz en el musical “Michín el gato bandido”, bajo la dirección de Andrés Avendaño.